Primer post de Happy Works creat amb AI
La imatge l’hem creat amb Dall.E i els textos amb Writesonic, a veure que diuen les maquines quan escrius coworking i Sabadell ;)
Sabadell es la segunda ciudad más grande de Cataluña, en el noreste de España. Es la capital comercial, industrial y cultural de la provincia más rica de Cataluña. Con una población metropolitana de más de medio millón de personas, es la mayor ciudad de España sin límites.
Sabadell es una ciudad que ha cambiado mucho en los últimos años. Se considera una ciudad “start-up”, donde las empresas de nueva creación, los nómadas digitales, los autónomos y otras personas creativas se reúnen para compartir ideas y colaborar. Las start-ups y las pequeñas empresas se han convertido en el motor de la economía de la ciudad.
Muchas personas en Sabadell trabajan a distancia.
Es la ciudad perfecta para trabajar desde casa y para los emprendedores que quieren evitar el ajetreo de la gran ciudad. Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, ahora es posible trabajar desde donde quiera y cuando quiera. Gracias a Internet, las videoconferencias, los smartphones y las tabletas, ahora puedes atender tu negocio cuando y donde quieras. Esto ha permitido la creación de oficinas virtuales y la popularización de un nuevo modelo de trabajo llamado coworking.
En el mundo del coworking, ya no es necesario tener una ubicación fija para trabajar.
Gracias a Internet, ahora puedes trabajar desde donde quieras y cuando quieras.Coworking en Sabadell, Happy Works son espacios de trabajo flexibles, adaptados a la realidad actual de Sabadell, un entorno de trabajo en el que profesionales creativos de sectores diversos, freelances, tele trabajadores y micro pymes comparten un mismo espacio donde trabajan sus proyectos, compartiendo. gastos y rompiendo con el aislacionismo. ¡Pero es mucho más!, también sirve para intercambiar ideas, proyectos y conocimientos dentro de la comunidad y así llegar más lejos.
Hay muchos tipos de coworking en Sabadell, y sabemos que hay que estar conectados y trabajar juntos. ¡Pero es mucho más!, también sirve para intercambiar ideas, proyectos y conocimientos dentro de la comunidad y así llegar más lejos.Hay muchos tipos de coworking en Sabadell, y sabemos que hay que estar conectados y trabajar juntos.
¿De dónde vienen los deseos de los clientes?
¿Cómo se puede llegar hasta ellos?
¿En qué momento es mejor hacerlo?
¿Cómo puedes hacer que el cliente sea una persona real, cercana o incluso que no exista?.
El cliente es el mayor inversor de la empresa, y por tanto debe sentirse cómodo con los servicios que recibe, aunque lo que más le interese es obtener un trato personalizado.
Hay muchas formas de contactar con el cliente, desde la publicidad tradicional, hasta las más modernas como la telefonía móvil y el email. La publicidad tradicional es la forma tradicional de contactar con los lectores y el medio mas utilizado en todo el mundo. Más del 90% de las campañas publicitarias son dirigidas a un número reducido de personas (entre 1-6 personas) por medio de un lenguaje personalizado, enfocado exclusivamente al usuario o al consumidor final. El objetivo final del usuario es encontrar su público potencial.
La viva experiencia personal del cliente es uno de los factores necesarios para la creación de una oferta eficaz. Si lo piensas bien, podría ser muy fácil pensar en cuál es el mejor modelo de compra online para un cliente. Pero si no piensas bien, el cliente no podrá darse cuenta del valor que tiene un objeto o servicio en su inversión: ¿qué habrá pasado? ¿Por qué le importa? Y porque si hubiera mencionado su empresa o sus productos, probablemente aceptaría la oferta.
A veces, el cliente piensa: ¿quién está dispuesto a comprarme? ¿Por qué no? Pero hay que tener en cuenta que el cliente no es un cliente, sino un interlocutor. El interlocutor puede ser un bocado de cualquier tipo, pero siempre tiene la obligación de hacer lo que quiera con su dinero.
El interlocutor puede ser alguien de naturaleza profesional o de cualquier tipo de negocio: analista, abogado, jurista, profesor… y siempre le gustan los negocios. Pero es más importante para el interlocutor que todo lo relacionado con su propia construcción personal y profesional: ¿qué dijo hoy?, ¿cómo fue la entrevista?, ¿cuál es su deseo?, ¿quién ha puesto el pie en esta oferta?, ¡si se ha comprometido a compartir!
Si los interlocutores son creativos, útiles y coherentes en sus actividades profesionales
El cliente necesita a un interlocutor creativo en su vida profesional y personal para que le haga ver las cosas de forma diferente (a veces a través de una visión distinta) y le ayude a construir su proyecto o negocio. Es el cliente quien puede decidir si es el interlocutor adecuado para él o no, pero siempre hay que tener en cuenta que el cliente está dispuesto a compartir con su interlocutor su dinero, su tiempo, sus sentimientos… lo que sea necesario para crear la oferta más atractiva posible para el interlocutor.
La relación con el cliente es difícil de mantener porque depende muchas veces de decisiones rápidas: ¿qué interlocutor me conviene? ¿qué tipo de oferta me conviene? ¿me conviene hablar con una persona influyente o con una persona que no lo sea? ¿me conviene un interlocutor creativo o uno más práctico? ¿me conviene un interlocutor que me ayude a construir mi negocio o me ayude a crear mi negocio?
El cliente necesita tener la respuesta correcta para poder decidir si comparte su dinero, su tiempo, sus sentimientos… lo que sea necesario para crear la oferta más atractiva posible para el interlocutor.